El pecado del papá de Eren y el poder robado: Reseña de Shingeki no Kyojin 6

0
1678

Unos de los misterios más grandes de Shingeki no Kyojin finalmente han sido resueltos, pero como parte del curso , solo lleva a muchas más preguntas ya que finalmente se revelaron los orígenes del poder de Eren en Titán, más de los Ackerman y los Reiss. Acompáñanos a ver una reseña rápida de “Pecado”, capítulo 6 de esta temporada:

Y así concluye otra entrega de Shingeki no Kyojin, que nos ha dejado impactados con lo bien que ha adaptado esta temporada las páginas del manga. Si bien hubo muchas críticas contra los productores del anime por un inicio demasiado rápido en los primeros 2 capítulos…ciertamente este último episodio logró condensar y gener un hype tremendo y digno de aplaudir.

El próximo epidosido nos contará más y más, con puntos importantes, y una batalla dinámica de la Legión contra las fuerzas de Kenny.

¿Cuánto te gustó este capítulo? ¿Crees que es uno de los mejores animes de lo que va esta temporada?

Attack on Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama para la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009. La serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017, y está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven en una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de gigantes monstruos que se come a los humanos. El personaje principal, Eren Yeager , termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia Mikasa y Armin después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los humanos a los que intentan salvar.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí