El regreso de All For One: La conexión con Midoriya y su poder se anticipa

0
1160

El arco actual de My Hero Academia puede estar más enfocado en que los estudiantes entrenen unos con otros, pero algo se ha estado gestando en segundo plano mientras el manga presenta más pistas sobre cómo está trabajando All For One.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Es posible que la serie se esté preparando para una sorpresa aún mayor del One For All, ya que All For One bromea con la idea de que podría tener una conexión más profunda que Midoriya…

All For One una vez transmitió un QUIRK a su hermano menor, que originalmente se pensaba que no tenía ningún poder, y ese poder creció hasta convertirse en lo que ahora se conoce como One For All. Midoriya vio que todo esto sucedía en un sueño poco antes de que comenzara el arco actual de la serie, y llenó el espacio en blanco de lo que eventualmente se produjo entre los dos hermanos cuando All For One se convirtió en su actualmente  en un villano.

Este “vestigio” hizo que Midoriya contacte con el hermano menor de All For One, pero las cosas se cortaron cuando pasaron el punto de la “singularidad” y que Midoriya aún no tiene el control total de One For All. Pero en el último capítulo, se sugiere que All For One comparta este poder de “vestigio” también…

Al final del capítulo, All For One (aún encerrado en Tartarus después de su pelea con All Might) menciona que se siente nostálgico y puede escuchar la voz de su hermano pequeño. Tendría sentido que pudiera estar usando este poder “Vestigio” ya que los dos comparten peculiaridades similares, y el impulso de All For One a su hermano es lo que lo empezó todo en primer lugar.

Pero esto hace que esto sea especialmente preocupante para Midoriya, que no solo tiene que lidiar con All For One ahora, sino que se defiende de la Liga de Villanos y tiene que descubrir los últimos secretos que quedan de One For All antes de que sea demasiado tarde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí