Encuesta mundial elige 10 Pokémon más queridos y Pikachu ya no es el #1 ¿Ya no lo quieren?

0
1878
Encuesta mundial elige 10 Pokémon más queridos y Pikachu ya no es el #1 ¿Ya no lo quieren?

Pokémon está en la cúspide de un gran día ya que todos los ojos están puestos en el 25 aniversario de la franquicia. La marca ha prometido lanzar algunos anuncios importantes esta semana para celebrar su mandato hasta la fecha. Pokémon incluso lanzó una gran encuesta de popularidad en Twitter para descubrir qué monstruos aman más los fanáticos, ¡y los resultados por fin han llegado!

Si no lo sabía, The Pokemon Company lanzó la gran encuesta en Twitter en Japón . El evento se compartió a nivel mundial y contó los votos al compartir el nombre de cualquier monstruo en japonés. Resulta que se emitieron más de un millón de votos y los mejores resultados podrían sorprenderte.

1.Dedenne – 68,396 votos
2. Cinccino – 54,444 votos
3. Sableye – 45,526 votos
4. Snivy – 41,894 votos
5. Magnemite – 35,206 votos
6. Swadloon – 34,204 votos
7. Pikachu – 33,125 votos
8. Buzzwole – 33,077 votos
9. Oshawott – 32,191 votos
10. Flygon – 22,048 votos

Según el desglose, Dedenne obtuvo la mayor cantidad de votos con casi 69.000 entradas. El segundo lugar fue para Cinccino con la friolera de 54,444 votos. Sableye llegó en un cercano tercer lugar antes de que Snivy llegara en cuarto lugar. El resto de los diez primeros está lleno de algunas selecciones interesantes como Magnemite, Swadloon, Pikachu, Buzzswole, Oshawott y luego Flygon terminó la lista.

Este grupo superior puede ser un poco sorprendente, pero algunas de estas selecciones de Pokémon deberían haberse esperado. Pikachu es la mascota de facto de toda la franquicia, por lo que esperas verlos ocupar un lugar destacado. En cuanto a Buzzswole, el monstruo ultra-buff es uno de los favoritos de los fanáticos, además de que hay principiantes como Oshawatt a bordo. Pero cuando se trata de otros como Magnemite y Sableye, bueno, tu conjetura es tan buena como la nuestra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí