¿Cuánto falta?: Se revela cuántos capítulos tendrá la temporada final de Fairy Tail

0
2060

Fairy Tail ha vuelto a lo grande en estos días, y los fanáticos estaban muy emocionados de reunirse con sus magos favoritos este año. Sin embargo, el anime llegará a su fin algún día, y los fanáticos recién se enteraron cuándo terminará su temporada final.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, el sitio oficial de Fairy Tail actualizó su información sobre la temporada en curso del anime. Fue allí donde los fanáticos aprendieron cuántos episodios están actualmente vinculados a la temporada final, y su límite es de 51 episodios.

Los fanáticos vieron la información cuando se publicó en línea una lista de Fairy Tail Ultimate Collection. La colección de Blu-ray cubrirá todo Fairy Tail , y sus primeros siete paquetes recopilarán los episodios 1-175. El siguiente conjunto contendrá los episodios 176-277 entre cuatro paquetes. Finalmente, los fanáticos recibirán dos paquetes más, y contendrán 26 y 25 episodios cada uno.

Entonces, si haces los cálculos, encontrarás el conteo tentativo de episodios para la temporada final de Fairy Tail . Tal como está, debería haber 51 episodios emitidos antes de que Natsu Dragneel concluya su viaje.

Hasta el momento, A-1 Pictures no ha confirmado si el conteo del episodio es oficial o no. Los fanáticos habían especulado que el anime terminaría su temporada final después de cuatro cursos, pero algunos esperaban que la empresa optara por ser más larga que corta. Hasta ahora, la temporada final ha emitido 10 episodios, por lo que todavía hay mucho tiempo para que Fairy Tail acabe. Los fanáticos también recibieron una secuela de Fairy Tail a principios de este año cuando Kodansha se unió con el creador Hiro Mashima una vez más. El artista está ayudando a supervisar una serie de secuelas titulada Fairy Tail: 100 Years Quest, y ha publicado más de 12 capítulos hasta el momento.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí