¿Eres fan de Ichigo? Bleach logra un éxito inesperado en Japón y todos felices

0
1448

El manga/anime de Bleach es una de las series shonen que marcó la infancia y adolescencia de muchos fans del anime, y eso que también atrajo a muchos nuevos aficionados gracias a su estilo.

Recientemente se lanzó el proyecto Bleach JET, un artbook especial con más de 700 ilustraciones a color con dibujos ineditos que hizo Tite Kubo, autor de la obra. Lo asombroso se registró en números grandes y es que los pedidos de este libro han roto grandes barreras pese a su elevado precio y ahora te contamos todo:

Muchas personas estarán saltando de felicidad y es que por fin, tras muchos penosos momentos de la cancelación del anime, el final acelerado del manga, las críticas al live action, su baja entrada en el cine y muchas cosas más…Tite Kubo está alcanzando un momento de felicidad.

Tal es así que tendrá una firma de autografos dentro de poco donde pasará tiempo con sus amados fans.

Sobre Bleach

Bleach  es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.

Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.​La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente la serie se publicó en la revista Shōnen Jump.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí