¿Está bien o lo arruinaron?: Así se escucha el primer doblaje oficial de Boruto en América

108

Ha pasado más de un año desde que comenzó el anime de Boruto , y parece que la serie tendrá un doblaje en inglés lo suficientemente pronto. Entonces, si has estado esperando que esta versión salga a la luz (ya que el latino estaría próximo con la salida del inglés), debes agradecer a Toonami.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Como puede ver arriba, los fanáticos pudieron ver por primera vez a Boruto: Naruto Next Generations recientemente. Toonami compartió su primera promoción para el anime antes de su debut en el programa, y ​​el clip muestra el reparto del anime:

Por supuesto, los fanáticos escucharán algunas voces familiares y no tan familiares en este carrete. Boruto puede ser una secuela de Naruto , pero se centra en el hijo mayor de este último. En el doblaje, Boruto Uzumaki es interpretado por Amanda Celine Miller, y se le unen otros recién llegados.

La voz de Boruto

Cuando se trata de Sarada Uchiha, la niña será interpretada por Cherami Leigh. Robbie Daymond tendrá la tarea de supervisar a Mitsuki. Otros actores como Melissa Fahn y Todd Haberkorn también se unirán a la franquicia de Himawaki Uzumaki y Shikadai Nara, respectivamente.

La voz de Naruto

El anime traerá de regreso a muchos talentos que regresan también. Maile Flanagan tendrá la tarea de interpretar a Naruto como siempre, mientras que Yuri Lowenthal continuará su trabajo con Sasuke. Sakura será interpretada por Kate Higgins como de costumbre, y Tom Gibis regresará con otras 11 estrellas de Konoha mientras se ocupa de Shikamaru.

Si quieres probar el doblaje de este animé, podrás comprobarlo una vez que en Toonami a partir de este mes se estrene. El programa nocturno comenzará a transmitir a Boruto el 29 de septiembre a las 10:30 p. M. Y los nuevos episodios se emitirán todos los sábados.

¿Cuándo llegaremos a verlo en latino?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.