¿Está bien o lo arruinaron?: Así se escucha el primer doblaje oficial de Boruto en América

0
2742

Ha pasado más de un año desde que comenzó el anime de Boruto , y parece que la serie tendrá un doblaje en inglés lo suficientemente pronto. Entonces, si has estado esperando que esta versión salga a la luz (ya que el latino estaría próximo con la salida del inglés), debes agradecer a Toonami.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Como puede ver arriba, los fanáticos pudieron ver por primera vez a Boruto: Naruto Next Generations recientemente. Toonami compartió su primera promoción para el anime antes de su debut en el programa, y ​​el clip muestra el reparto del anime:

Por supuesto, los fanáticos escucharán algunas voces familiares y no tan familiares en este carrete. Boruto puede ser una secuela de Naruto , pero se centra en el hijo mayor de este último. En el doblaje, Boruto Uzumaki es interpretado por Amanda Celine Miller, y se le unen otros recién llegados.

La voz de Boruto

Cuando se trata de Sarada Uchiha, la niña será interpretada por Cherami Leigh. Robbie Daymond tendrá la tarea de supervisar a Mitsuki. Otros actores como Melissa Fahn y Todd Haberkorn también se unirán a la franquicia de Himawaki Uzumaki y Shikadai Nara, respectivamente.

La voz de Naruto

El anime traerá de regreso a muchos talentos que regresan también. Maile Flanagan tendrá la tarea de interpretar a Naruto como siempre, mientras que Yuri Lowenthal continuará su trabajo con Sasuke. Sakura será interpretada por Kate Higgins como de costumbre, y Tom Gibis regresará con otras 11 estrellas de Konoha mientras se ocupa de Shikamaru.

Si quieres probar el doblaje de este animé, podrás comprobarlo una vez que en Toonami a partir de este mes se estrene. El programa nocturno comenzará a transmitir a Boruto el 29 de septiembre a las 10:30 p. M. Y los nuevos episodios se emitirán todos los sábados.

¿Cuándo llegaremos a verlo en latino?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí