Teoría afirma que Kaguya Otsutsuki podría regresar en Boruto

0
2728

Kaguya Otsutsuki fue una de las mayores villanas de toda la franquicia Naruto. Y fue el desafío final que Naruto y sus amigos tuvieron que vencer para dar un final definitivo a la Cuarta Gran Guerra Ninja.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Tras de ser derrotada, Kaguya acabó siendo sellada nuevamente, con la esperanza de que ésta sea la última vez. Pero, ¿es probable que regrese?

De acuerdo con todas las teorías al respecto, la probabilidad de que Kaguya Otsutsuki regrese es bastante elevada. Como la gran mayoría recuerda, Kaguya era la princesa de su clan que fue enviada a la Tierra para recuperar la fruta de chakra. Sin embargo, Kaguya consumió la fruta y traicionó a su clan. Colocando la Tierra en el Tsukuyomi Infinito. Kaguya sabía que las intenciones de su clan hacia la Tierra eran malignas. Y utilizó el genjutsu como una forma de impedir caídas innecesarias. Sí, la villana enloqueció después de recibir todo ese poder. Pero tal vez ella no fuera una Otsutsuki maligna al principio.

Así como sus hijos Hagoromo y Hamura, Kaguya también quería el bien de la humanidad y por eso traicionó a su clan. Debido de esto, una gran cantidad fans creen que Kaguya logre regresar no sólo como una enemiga. Pero posiblemente como una aliada.

Tanto los humanos como los Otsutsuki saben que Kaguya es extremadamente poderosa. Si estos dos lados terminan entrando en guerra, es muy posible que uno de los dos intente liberar a Kaguya de su sello para entonces reclutarla para luchar a su lado. Naruto y Sasuke pueden intentar pedir ayuda a Kaguya porque ella odia a su clan y ya los traicionó en el pasado. Mientras que los Otsutsuki pueden intentar liberarla y convencerla diciendo que la gente de la Tierra ya la selló dos veces y no merecen una tercera oportunidad.

¿Ustedes que creen?… ¿Regresará?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí