Esta singular pareja se vuelve viral por cosplay de la “pareja” Eraserhead y Ms Joke

184

My Hero Academia es el gran éxito de la actualidad en Japón y en el resto del mundo, y es de esperar que los homenajes a la obra de Kohei Horikoshi comiencen a surgir por ahí, esta vez con un cosplay.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Una de nuestras formas preferidas de homenaje es el cosplay, actividad donde fans de un anime o juego se visten de un personaje de esa producción e interpretan a ese personaje como si fueran ellos.

En el post de hoy, traemos una recreación muy bien elaborada y divertida de la “pareja” formada por Eraserhead, profesor de la clase 1 a del curso de héroes de la UA, y de la bella Ms Joke, una antigua compañero de Aizawa que tiene una cierta pasión no correspondida por él .

Y a continuación tenemos el cosplay que, a decir verdad, no te esperarías que fuese así:

Nuesta bella y sonriente MS Joke se luce con un Aizawa felino que luce tan cómodo como el original. Obviamente se ve un tanto incomodo o sorprendido por lo que pasa. Pero fue una buena idea tener a un minino interpretando al héroe.

La verdadera Ms Joke ya desearía tener la cercaní que tiene esta joven con su gatito, ¿verdad?

My Hero Academia narra la historia de Izuku Midoriya (“el Dekus” xD), quien vive en un mundo donde casi todos poseen poderes especiales, menos él.

En un día, encontró a All Might, el Super Héroe Número Uno, y finalmente fue escogido por él para ser su sucesor y recibir su poder. Ahora, él debe entrenar duro para dominarlo y convertirse en un héroe a la altura de su ídolo, en la UA, la escuela más grande de héroes de Japón.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.