Estas son las 5 técnicas más inútiles e ineficaces de todo Dragon Ball

0
4765

Dragon Ball , como todo el anime de peleas que se conozca , cuenta con diversas técnicas increíbles que salieron de la mente del maestro Akira Toriyama.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero como un anime no se hace sólo de técnicas espectaculares, también tenemos aquellas técnicas que desafortunadamente acaban no ayudando en nada a los luchadores, por más que intentan usarlas de vez en cuando….

Hoy, listamos las cinco técnicas más inútiles o ineficaces de Dragon Ball Super.

Multitransformación de Tenshin Han

Esta técnica fue usada por Piccolo, Tenshin Han y Krilin ( e incluso Cell) en algunas luchas puntuales del anime. Esta habilidad divide el poder del usuario en el número de clones, lo que termina no ayudándolos en nada a la hora de enfrentarse a un enemigo más fuerte. Exactamente por eso, la técnica nunca funcionó.

Autodestrucción de Chaos


Podríamos colocar aquí también la autodestrucción de Vegeta, pero como ella funcionó contra Toppo, queda sólo la de Chaos, que básicamente no sirvió para nada más que autoeliminarse y ensuciar a Nappa.

Taioken x 100


El Taioken x 100 de Krilin es una técnica que podría ser mejor usada en Dragon Ball Super, y el Taioken  que él usa contra Goku en la preparación del Torneo del Poder es una técnica realmente útil, entonces ¿por qué está aquí? Bueno, cuando Krilin fue a usarla de verdad en el Torneo del Poder, acabó que su oponente usaba gafas oscuras, y la técnica no sirvió para nada… :v

Disparos de Ki


Una de las técnicas favoritas de Vegeta, y que generalmente se usa en momentos de desesperación, los disparos de ki raramente sirven para herir al adversario, y generalmente son acompañados de un humo y la cara de incredulidad de quien las usó…

Cualquier técnica que explota un planeta


¿De qué sirve usar una técnica que destruye el planeta si usted acaba muriendo junto con la explosión? Bueno, Freezer, Cell y Majin Buu sobreviven a ese tipo de ataque, pero para Goku y compañía ese tipo de técnica es inútil. Sin contar que cuando esto quiso ser usado no resultó…incluso el de Freezer fue anulado por Whis :v

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí