Así se ve Link para un anime dibujado por Akira Toriyama ¿Tendría éxito?

0
629

The Legend of Zelda tiene al menos una historia interesante que contar, pero hay algunas piezas que los fanáticos preferirían olvidar. Después de todo, la serie animada a menudo fue ignorada de la franquicia y se ha convertido en un meme mina de oro, pero hay muchos a quienes les gustaría que la serie obtuviera un anime adecuado.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, si eres uno de esos fanáticos, entonces estás de suerte. Algunos artistas se han propuesto imaginar cómo podría verse La leyenda de Zelda bajo la mano de Akira Toriyama , y los resultados son bastante impresionantes.

En Twitter, una artista llamada Emma Knoch dio su opinión sobre una pieza viral de Fan-art imaginando a Link. Como puede ver a continuación, la fan tomó un boceto original de Brain Dump Tweets y le dio un cambio de imagen de 360 ​​grados que haría al creador de Dragon Ball orgulloso.

El GIF puede ser algo simple, pero prueba que Link está definitivamente listo para una adaptación de anime. Hecho en el estilo de Toriyama, el héroe de Hyrule tiene rasgos redondeados y un cuerpo diminuto. De hecho, Link comparte un parecido con otros personajes de Toriyama como Krillin debido a su expresión facial, pero su atuendo clásico lo distingue.

El tweet de Koch muestra cómo Link podría enmarcarse en un anime si Nintendo aprobara tal adaptación. Claro, la compañía se quemó hace algunos años con la animación, pero artistas como este demuestran que la tarea puede hacerse. Ahora, solo es cuestión de cuando Nintendo se fíe de The Legend of Zelda, y los fanáticos solo pueden esperar que su adaptación al anime se vea la mitad de linda que esta versión.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí