¿Este personaje de Naruto en realidad era mujer y nunca nos enteramos? Un fan nos lo revela

3763

Aunque Naruto ya terminó, aún hay muchos cabos sueltos en la historia. Muchos esperamos que al menos en Boruto expliquen algunas cosas. Mientras tanto sólo nos queda esperar… Ahora te presentaremos una teoría sobre un personaje hombre que supuestamente era mujer.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Según esta popular teoría, el hermano pequeño de Madara Uchiha, Izuna Uchiha era en realidad una mujer. Después de leer por completo las razones ¡Seguro nos entenderás!

Como recordaremos, Izuna Uchiha tenía rasgos femenino. De acuerdo con las estadísticas de su Databook, la altura y el peso de este personaje parecen más al de una mujer. Pero eso no es la única razón.

Todos sabemos que el creador de Naruto tiene la costumbre de incorporar leyendas y mitos en su trabajo. Por ejemplo, Susano’o, Amaterasu, Tsukuyomi son todas del folclore japonés. También lo es Kagutsuchi y Honoikazuchi. Izanagi e Izanami son Dioses y Diosas de la mitología.

Curiosamente, Izuna es de la mitología nórdica, y se deriva de la palabra Idunn o Iduna, que es un sufijo para denotar la feminidad. Iduna es una diosa relacionada con la fertilidad. Elegir a alguien así como la inspiración de Izuna Uchiha es una locura, a menos que realmente sea una mujer. Pero no todo aquí. Ahora, ¿por qué se vestiría Izuna, y actuaría como un hombre en Naruto?

No lo sabemos con certeza pero, es posible que las mujeres que eran ninjas fueran mal vistas en aquella época. Recuerda, Izuna vivió durante el Período de los Reinos Combatientes. Ni siquiera vimos a una mujer ninja en ese momento. Izuna probablemente era mejor que la mayoría de los hombres, pero hubiera estado mal visto. Por lo que se habría hecho pasar por hombre.

¿Qué te parece esta teoría? ¿No crees que tiene sentido? La verdad es que lo veo extraño…xD

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.