El manga de One Piece revela cómo perdió el brazo un Pirata famoso de la serie

0
9202

Navegar en los siete mares no es una tarea fácil, y One Piece lo ha dejado claro. A lo largo de los años, la serie shonen ha llevado a sus piratas a tener algunos problemas serios, y One Piece se está abriendo sobre cómo un pirata perdió su brazo.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Y no, no estamos hablando de Shanks aquí. Sin embargo, parece que el Yonko parece estar involucrado en cómo Eustass Kid perdió su brazo.

Recientemente, One Piece compartió un nuevo capítulo con los fanáticos, y fue allí donde Eustass estableció cómo perdió su brazo. El pirata pelirrojo se encuentra actualmente encarcelado en Wano Country junto a Monkey D. Luffy, y el capitán se aseguró de decirle a Caribou qué pasó con su extremidad.

“Se rumorea que desafió a Big Mom y le cortó el brazo a uno de sus subordinados. Después de eso, metió la cola y salió corriendo “, le dijo Caribou a Luffy, pero Eustass no estaba tomando en cuenta ninguna de esas tonterías.

“Con respecto a la historia sobre apuntar a la cabeza de Big Mom, todo lo que hice fue herir a uno de sus Sweet Commanders para obtener lo que quería”, dijo el corpulento pirata cuando tropezó con los dos hombres.

“Perdí este brazo antes de eso durante una batalla con los piratas de Akagami Shanks. ¿Tienes algo más que quieras saber sobre mí?”, dijo Kid.

Hasta ahora, los fanáticos no han visto nada de la batalla que llevó a Eustass a perder su brazo, pero el capitán debe tener rencor contra el Yonko. Después de todo, el hombre formó una alianza hace algún tiempo con Basil Hawkins y Scratchmen Apoo para derribar a Red Haired Shanks. Cuando los otros dos hombres se fueron a MIA, a Eustass le tocó hacer el trabajo él mismo, pero parece que todo el hombre tuvo una extremidad perdida por su problema.

¿Te sorprende que Shanks esté involucrado con el brazo perdido de Eustass?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí