Evangelion: Creadores prohiben que fans sigan dibujando versiones hent** de su anime

0
8974
Evangelion: Creadores prohiben que fans sigan dibujando versiones hent** de su anime

Después de años de arduo trabajo, el estudio Khara está a punto de sacar a la luz su último trabajo en los cines japoneses. De hecho, la cuarta y última película del proyecto Rebuild of Evangelion que pondrá fin a esta larga y querida saga está a punto de estrenarse en Japón .

Mientras que el tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0 nos lanza hacia el final y el saludo a Shinji y los demás protagonistas , el estudio Khara se está preparando todo lo posible para asegurar una visión lo más coherente y emocionante posible.

Y al hacerlo, también ha emitido algunas pautas sobre el uso de sus productos. Naturalmente, se prestó mucha atención a no usar los productos de manera ilegal y con fines comerciales, pero muchos quedaron impresionados por la solicitud de no hacer hent** de Evangelion .

Como ya os hemos dicho, el estudio Khara quiere que sus personajes sigan siendo coherentes con la visión del estudio y por tanto no se traspongan a situaciones subidas de tono. Esto ya ha surtido efecto, poco más de 24 horas después del nacimiento de esta solicitud.

Evangelion: Creadores prohiben que fans sigan dibujando versiones hent** de su anime

Un artista aficionado con una carrera de veinte años que siempre se ha dedicado al doujinshi de Rei Ayanami ha decidido no dibujar nada más en el personaje . Esta retirada de los escenarios de Evangelion fue encomendada a una publicación en Twitter a la que Mogudan confía sus pensamientos y su saludo al personaje. Su último dibujo sobre Rei data del 24 de diciembre de 2020 y, por tanto, será el último dedicado al personaje.

Es así que ahora los fans de la franquicia se quedaron sin los derivados sensuales que muchos artistas elaboraban, pero eso no significa que no nazcan otros artistas que busquen hacerlo de todos modos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí