Jujutsu Kaisen: este fue el cambio en el opening que rompió el corazón de los fans del anime

375

Jujutsu Kaisen sorprendió a los fanáticos con una actualización desgarradora de la secuencia del tema de apertura con el episodio final de su primera parte del anime. Jujutsu Kaisen regresará en enero con la última mitad de su temporada inaugural , y esto significa que el anime regresará con nuevas secuencias de opening y ending, cuando comience su segundo ciclo.

Esto significa que los fanáticos tuvieron que despedirse de los inmensamente populares primeros temas de apertura y final, pero el Episodio 13 también se despidió de los fanáticos con una actualización bastante desgarradora.

El episodio 13 no solo es el episodio final que presenta a “Kaikai Kitan” de EVE como tema de opening, sino que con el final de la lucha contra Mahito completando el primer arco importante de la serie de anime, el episodio también actualizó la secuencia del tema de apertura con un detalle especial en Yuji. En lugar de simplemente dormir en el metro, esta vez se despierta con lágrimas en los ojos.

Es un cambio sutil, pero también refleja cómo esta batalla ha cambiado a Yuji para siempre. Su intento de salvar a Junpei no solo fracasó en un grado monstruoso, sino que también estableció que sus luchas contra los espíritus malditos solo se volverán más intensas a partir de aquí.

Jujutsu Kaisen: este fue el cambio en el opening que rompió el corazón de los fans del anime

Tendrá que potencialmente aniquilar gente durante estas peleas , y todas estas terribles noticias a la vez han cobrado su precio. Este opening muestra que mientras Yuji mantiene un frente valiente la mayor parte del tiempo, este mundo de Jujutsu lo ha cambiado de manera significativa que incluso él podría no darse cuenta.

Eso realmente vendrá a prueba con el próximo arco de la serie que comenzará cuando Jujutsu Kaisen regrese en enero. El arco del evento de buena voluntad de Kyoto presenta muchas caras nuevas y recurrentes, y verá a Yuji participar en peleas aún más intensas que en la primera mitad de la temporada. Esto también incluirá una nueva secuencia temática de apertura y final, por lo que esta actualización final fue un sello temático final en la ejecución del anime en 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here