Fairy Tail: Chica se transforma en Lucy con un cosplay que roza la perfección

0
3234
Fairy Tail: Chica se transforma en Lucy con un cosplay que roza la perfección

Un cosplay de Fairy Tail ha dado vida mágicamente a Lucy Heartfilia. El creador de la serie, Hiro Mashima, podría estar actualmente en medio de su serie más nueva, Edens Zero ( que también debutará una nueva adaptación de anime esta primavera ), pero es difícil negar cuánto impacto tuvo la franquicia Fairy Tail en los fanáticos.

La serie fue una de las franquicias de manga y anime de acción más populares en la cima de su carrera, y es porque Mashima llenó el mundo con una tonelada de personajes memorables en todas partes. Pero todo comenzó con una fuerte ventaja central en Lucy.

Al ser la chica principal de la serie en general, Lucy Heartfilia tuvo toneladas de momentos memorables propios . Esto también vino con una serie de nuevos looks para la waifu, por lo que los fanáticos siempre han tenido problemas para descubrir cuáles son sus favoritos. ¿Quizás su look de debut original es el mejor?

Fairy Tail: Chica se transforma en Lucy con un cosplay que roza la perfección

¡Esta versión de Lucy del artista @soryu_geggy_cosplay en Instagram es un fuerte argumento para ese look debut, ya que le da vida a Lucy con un toque verdaderamente mágico!

Fairy Tail: Chica se transforma en Lucy con un cosplay que roza la perfección

Lucy ha sido una de las chicas más destacadas de las diversas series de Mashima y, de hecho, ha sido tan destacada que los fanáticos han encontrado algunas similitudes en la chica principal de la siguiente serie de Mashima, Edens Zero. Rebecca Bluegarden es completamente diferente de Lucy, sin embargo, pero esto se volverá aún más claro con el debut de la adaptación de anime oficial de Edens Zero que llegará en abril.

¡ Edens Zero, que se estrenará en Japón el 10 de abril, es uno de los lanzamientos más esperados del año en general! Dirigida por el director de Fairy Tail Shinji Ishihara para JC Staff, el elenco principal de la serie incluye actualmente a personajes como Takuma Terashima como Shiki Granbell, Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden, Rie Kugimiya como una nueva versión de Happy, Shiki Aoki como Homura Kogetsu, Hiromichi. Tezuka como Weisz Steiner y Shiori Izawa como EM Pino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí