Erza y Jellal juntos al amanecer, dibujado por Hiro Mashima

0
8018
erza y jellal

Hiro Mashima es uno de los autores más queridos por trabajos como Rave y Fairy Tail, al cual le agarró mucho cariño hasta ahora y, hace unas horas, reveló un nuevo dibujo con Erza y Jellal.

Una de las parejas y shipeos más fuertes de todo Fairy Tail es sin duda Erza y Jellal, dos personajes muy queridos por el fandom. El mismo Mashima se encargó de corresponder ese aprecio de los fans y a continuación puedes ver el atractivo dibujo:

Erza y Jellal

Se ve a los dos personajes sin prendas, por la mañana, lavándose los dientes (una conducta que nadie debe descuidar) . En ese sentido, vemos que Jellal luce algo nervioso y sudando, solo podemos imaginar que lo intimida ver a la waifu pelirroja sin nada que la cubra.

Este nuevo dibujo de Mashima, como muchos otros, lo que hace es demostrar la cercanía que poseen las parejas de la obra, por lo que no te deberías asombrar si algún dia ves confirmarn que son una pareja canon.

¿Te gusta este boceto de Erza y Jellal? Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

SOBRE FAIRY TAIL

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha Comics.

Existen 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes (tankōbon), hasta su finalización en julio de 2017. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón, mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos y su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí