Fairy Tail lanza emocionante tráiler para su temporada final de anime

519

La página oficial de la serie “final” del anime de televisión que adapta el manga de Hiro Mashima,  Fairy Tail ha lanzado recientemente un ‘video promocional especial’ para su estreno.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Y si quieres ver el tráiler, bueno te lo dejamos a continuación:

El anime se estrenará el 7 de octubre y se presentarán nuevos episodios en TV Tokio , TV Osaka , TV Aichi , TV Hokkaido , TV Setouchi y TV Q Kyuushuu los domingos a las 7:00 a.m.

El staff principal regresa del segundo y más reciente anime televisivo, con Shinji Ishihira  dirigiendo la serie para el estudio de animación A-1 Pictures and Bridge , Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, y Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes.

Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el personal principal también es el mismo que el primer animé.

Los miembros del reparto que regresan incluyen :

Tetsuya Kakihara como Natsu
Aya Hirano como Lucy
Rie Kugimiya como Happy
Yūichi Nakamura como Gray
Sayaka Ohara como Erza

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio pasado.

El manga ha inspirado dos anime de televisión , dos películas de anime , varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off . Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

Atsuo Ueda ( Dr. Prisioner , Hajime Shachō Monogatari ) lanzó la secuela oficial del manga original titulada Fairy Tail 100 Years Quest en la aplicación de manga Kodansha ‘s Magazine Pocket el 25 de julio.

¿Emocionados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.