Fairy Tail nos muestra más del embarazo de una de sus chicas principales

0
15981

A Fairy Tail le gusta a veces dar un par de pistas para los más audaces, pero hay algunas cosas que la serie no puede ocultar. Por ejemplo, un embarazo no es fácil de pasar por alto, y parece que Fairy Tail intentó adelantar un importante dato sobre una pareja recientemente.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Es bueno que los fanáticos del manga estén acostumbrados a mirar las cosas detenidamente. ¿De qué otra manera se suponía que los fanáticos atraparían a Levy?

No hace mucho, Fairy Tail: 100 Years Quest lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos se encontraron con Natsu. La pandilla todavía está luchando,mientras que el gremio Fairy Tail aprende todo sobre el Mago Blanco. Sus páginas interiores son bastante tensas, pero la portada del capítulo es lo que más llamó la atención de los fanáticos.

Como se puede ver arriba, a los fanáticos se les mostró una imagen de Levy y Gajeel en una librería local. La pareja está vestida de civil, pero Gajeel parece confundido cuando mira a Levy. Es fácil enfocar su frente arrugada, pero los fanáticos querrán echar un vistazo más de cerca a Levy. La waifu está sudando bajo la mirada de Gajeel, y su sonrojo es aún más curioso.

Ah, y ella parece estar sosteniendo un libro sobre bebés. Es bueno saber que su librería local tiene una guía sobre el embarazo porque parece que la va a necesitar.

Fairy Tail podría no centrarse en el romance floreciente de Levy con Gajeel, pero parece que su secuela está llevando a la pareja a un nuevo nivel.  Ahora, Levy necesita encontrar una manera de informar a su amante que están esperando un bebé, y los fanáticos solo pueden imaginar cómo Gajeel tomará las noticias.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí