Fan de Highschool DxD mira el anime con su papá y el señor queda en shock (Vídeo)

0
3237
Fan de Highschool DxD mira el anime con su papá y el señor queda en shock (Vídeo)

High School DxD es una de las franquicias de anime y novelas ligeras más notorias que existen , y un TikTok viral es un gran ejemplo de por qué el anime no es apto para ver con la familia. La serie original de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero es conocida por sus escenas de “altas emociones”, puesto que tiene mucho material “sensualón” y esto no es algo que desees ver acompañado de alguien.

El usuario de TikTok “jinhwang2” se ha vuelto viral para los fanáticos por ver High School DxD en compañía de su padre, y la reacción que tuvo el señor ante la escena que vio fue verdaderamente graciosa.

The dad’s disappointment is immeasurable from r/WatchPeopleDieInside

Dado lo que todos sabemos sobre el tipo de entretenimiento exagerado que ofrece High School DxD, la respuesta del padre es aún más divertida, ya que solo puedes imaginar cómo responderían tus propios padres. ¿Qué te parece?

Uno de los grandes chistes entre los fanáticos del anime es cómo lo ven quienes no pertenecen a la comunidad de fanáticos….y también existe la broma de aquellos padres que vean por casualidad ciertos animes que tengan contenido para mayores. Obviamente, los gustos de muchos jóvenes no serían comprendidos por personas de otra generación, así que esto fue muy divertido.

Lo que pasa con la HighSchool DxD es que tiene mucho fan-service, pero ahora tienen más escenas que demuestran los motivos por los que tus padres no deberían ver nada de esto a tu lado, pues podrían tener la misma reacción que el padre de este joven tiktoker.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí