El último episodio de Attack on Titan logró de alguna manera construir otro nivel de epicidad además de lo que ya fue una épica temporada 3, cuando Eren y la Legión hicieron una arriesgada apuesta para evitar que el Titan Rod Reiss erradicara el distrito de Orvud.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:
Este es un anime que es conocido por ser una pesadilla para los humanos, ya que constantemente son asediados y devorados por titanes, pero la temporada 3 realmente mostró algo más aterrador y asqueroso:
Solo tienes que ver al titán de Rod Reiss, cuando la gran masa despedazada finalmente se alzó para revelar su punto vulnerable:
This is some nightmare fuel right here good god pic.twitter.com/7ldJWsgwuu
— Attack on Titan Wiki (@AoTWiki) 16 de septiembre de 2018
El plan de batalla de la Legión comenzó con “suavizar” al titán Rod Reiss con una gran descarga de disparos de cañón, mientras el monstruo se acercaba a la muralla. El extraño diseño de esta forma de titan nunca antes vista tuvo al titán Reiss literalmente arrastrando su cara y barriga a través de la tierra, y gracias a los cánones, cuando el titán se levantó para atacar, literalmente estaba derramando sus agallas sobre la pared de Distrito Orvud. Si eso no era suficiente combustible para aumentar el horror y la pesadilla, el interior del titán de Reiss estaba fundido y abrasaba cualquier cosa (o cualquier persona) sobre la que cayeran.
No hace falta decir que esta escena ahora tiene a los fanáticos de Attack on Titan estableciendo un nuevo listón por lo complicado que puede llegar a ser el anime. Está diciendo algo bastante significativo que la temporada 3 ha estado libre de cualquier escena de titán,pero con esta…que es asquerosa y aterradora…parece que la cuota está saldada.
¿Te gustó ese capítulo o no?