Fans sorprendidos por que una chica asiática creó unas muy realistas cartas de Sakura Card Captor

0
648

Sakura Card Captor es uno de los animes que marcaron la historia de la comunidad latina, puesto que es un clásico maho shojo que brindó muchas emociones cuando eramos pequeños.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La serie no solo se basaba en el romance o las peleas y algunos momentos de drama, sino que también exploraba partes de la cultura japonesa y china, sumándole a ello exquisitos diseños para las cartas que veíamos cada capítulo y todos algunas vez quisimos tenerlas.

La pequeña Sakura iba cada capítulo de embrollo en embrollo tratando de capturar cada carta Clow, y al final vimos cómo logró su meta. Y bien si alguna vez deseaste tener tu propia carta en la vida real…el momento llegó:

La ilustradora corena “Songjin” ha logrado replicar dos cartas Clow de esta serie, Flor y Fuego, solo usando papel y el resultado es más que impresionante, ya que cuentan con un efecto 3D que les da un realismo fascinante. Algunos fans han dicho que incluso son mejores que las que se vieron durante el anime

 

¿Es un gran trabajo, cierto?

Sobre Sakura Card Captor

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre.

Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.​ Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.​

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí