Fecha para el nuevo capítulo del manga de My Hero Academia tras la pausa

0
692

My Hero Academia es uno de los mejores y más populares mangas de la actualidad, y todo gracias a la habilidad de Kohei Horikoshi en crear personajes carismáticos y tramas divertidas. PERO HUBO UNA PAUSA.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La obra es serializada en la revista Shonen Jump, y es uno de los mangas semanales más leídos en la revista, y cada semana la ansiedad de los fans aumenta para saber lo que va a suceder con Izuku Midoriya y sus amigos…

Esta ansiedad, por cierto, está en uno de los momentos más altos de la actualidad con lo que sucedió con Midoriya en el capítulo pasado, pero desafortunadamente vamos a acabar teniendo que esperar un poquito más de lo que imaginábamos para seguir acompañando ese arco actual del manga.

En el capítulo más reciente de My Hero Academia, Midoriya continuó sin entender lo que sucedió con One for All cuando activó el 20% de su don, ya que salió completamente de control.

En aquel momento, el cuerpo de Midoriya empezó a doler, y él intentó recuperar el control de la individualidad, lo que acabó no sucediendo desafortunadamente.

Al final del capítulo Ochako Uraraka pidió ayuda a Shinso, probablemente para que él asumiera el control de la mente de Midoriya y apagara la individualidad de él de esa forma.

El problema es que no sabremos si eso va a salir bien esta semana, ya que el próximo capítulo de My Hero Academia sólo será lanzado el primer lunes de 2019, o sea, traducido el español lo estaremos viendo el 3 o 4 de enero, dependiendo de la agilidad de los fansubs.

Con eso, nos queda sólo esperar, y dedicarnos a otras lecturas y animes. O a leer todo de nuevo también, siempre hay esa opción…¿crees que el poder de Midoriya guarde un secreto impensado para los miles de fans?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí