My Hero Academia reveló a Thomas El Tren como un villano en la serie manga

0
995

My Hero Academia de Kohei Horikoshi no es ajeno a los tributos o referencias de las series y franquicias de superhéroes, pero su manga derivado “My Hero Academia: Vigilantes” va más allá con referencias aún más indecentes de la cultura pop.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Qué tan descarado? Bueno, el último capítulo de la serie acaba de presentar a un malvado Thomas El Tren, como uno de los villanos de la serie.

En el Capítulo 44 de My Hero Academia: Vigilantes se comienza con una explosión hilarante cuando Koichi rápidamente se encontró cara a cara con un villano. Dicho maleante persigue a Koichi por las calles (ya que Koichi hace juegos de palabras divertidos como “¡Aquí hay un villano descarrilado!”), Y cuando los fanáticos observan más de cerca a este villano…se trata de  un tren y es básicamente igual a Thomas El Tren, de la conocida serie infantil.

Con una cara grande, contorsionada y diciendo solo “Toot Toot!” este villano está corriendo tan rápido como puede, pero tuvo el tiempo suficiente para causar una gran impresión en los fanáticos. Vigilantes ha visto grandes referencias a franquicias como X-Men, Kamen Rider, Dragon Ball , y eso es solo en capítulos recientes. Es una serie llena de ellos, y sin duda se está divirtiendo con la idea de los personajes de héroes salvajes que Horikoshi solo puede dar en la My Hero Academia original .

My Hero Academia: Vigilantes es una serie derivada de conceptos originales de My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Está escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court y se basa en conceptos originales delcreador de la serie My Hero Academia , Kohei Horikoshi. Actualmente puede leer algunos capítulos de la serie en Viz Media de forma gratuita (y todo el catálogo de respaldo con una suscripción de Shonen Jump), y cada cuatro meses aproximadamente se lanzan nuevos volúmenes de la serie.

My Hero Academia: Vigilantes se describe oficialmente como tal:

“My Hero Academia: Vigilantes está ambientada en una sociedad superpotencia, donde ya no hay nada ordinario sobre el mal. Héroes, entrenados y autorizados para proteger y defender al público contra los supervillanos, están por encima de todos los demás. Sin embargo, no todos pueden ser héroes. , y hay quienes usarían sus poderes para servir a las personas sin sanción legal. ¿Pero luchan por la justicia en la sombra, o por razones que solo ellos mismos conocen? Por lo que luchan, se les llama “vigilantes”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí