¿Épico?: Combinan Pokémon con Fortnite y el resultado es muy sugoi!

32

Mientras Fortnite es uno de los juegos más populares, Pokémon es de las franquicias más famosas en el mundo. Pero alguna vez se preguntaron ¿qué pasaría en un crossover de estos dos universos?

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Para un fan en Reddit conocido como Doaoahgh , aceptó el reto y se preguntó cómo se vería el Pikachu con trajes de Fortnite .

Como un resultado, se puede comprobar a cabo a continuación es sin duda muy tierno y ya quieres ver esa épica forma en The Pokémon Company, y que la empresa haga algo para brindar para este cruce llegar a ser real.

Pero no sólo eso, el artista también ha publicado parte del proceso de diseño para otros cuatro trajes, que son: Trikachu (OPS Tricera + Pikachu), Whildchu (Wild Card + Pikachu), Whikachu (Whiteout + Pikachu) y Plagchu (Plague + Pikachu). Puedes ver eso en su canal:

Sobre Fortnite

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.