Fusionan a Chirai y Androide 21 y esta sería la nueva waifu de DB Super

0
2385

Con Dragon Ball expandiéndose rápidamente tanto en popularidad como en conceptos de comercialización, los fanáticos están obteniendo todo tipo de ideas e inspiraciones nuevas para fan art y videos, tablas de poder y teorías.

Hoy se presenta un ejemplo particularmente bueno de lo que están haciendo los fanáticos de Dragon Ball con toda esta linda pieza de fan art que se ve a continuación, que proviene de la fusión de dos de los personajes femeninos novedosos que se han introducido recientemente en la franquicia.

Este fan art imagina cuál sería el resultado de una fusión de Android 21, la villana del exitoso videojuego Dragon Ball FigtherZ , y Chirai, la ex recluta de Freezer que descubre a Broly y se convierte en su amiga y confidente en “Dragon Ball Super: Broly”.

Ambas mujeres se han convertido en favoritas instantáneas de los fanáticos en el último año. Hubo peticiones instantáneas para que el No. 21 se adaptara en el canon oficial tan pronto como se lanzara FighterZ , posiblemente como parte de Dragon Ball Super que vuelve a hacer una referencia a la saga de Cell. Los fanáticos recién están conociendo a Cheelai y a su malhumorado compañero Lemo, pero la chica de piel verde ya tiene fanáticos que la aman, Lemo y Broly para obtener su propia escisión, mientras que el tema de un barco de Broly / Chirai es actualmente uno de los temas más debatidos de la franquicia.

Hablando en términos prácticos, el concepto detrás de este fan-art es imposible, ya que no habría ninguna razón para que N ° 21 y Chirai se fusionen. Como siempre. No está claro si los androides del Dr. Gero podrían incluso fusionarse con una forma de vida orgánica, por no hablar de un extraterrestre como Chirai.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí