Fusionan a Goku con Mineta de My Hero Academia y el resultado hace reir a fans y también preocupa

200

Goku (Dragon Ball) es uno de los personajes más conocidos de la historia del manga/anime y claro que siempre estará presente en la mente de la gente. En la actualidad, hay un puñado de personajes que podrían asemejarse al éxito que ha tenido el saiyan.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

No obstante, con el paso del tiempo puede que un shonen crezca y se haga más y más grande: My Hero Academia, y pues un fan de ambas series ha combinado a Goku con un héroe…pero es el menos pensado… Minoru Mineta.

Combinar el cuerpo de Goku con el del pequeño nos ha dado según su creador al mejor personaje de todos, y también etiqueto en su tweet a la revista Shonen Jump. Claro que es muy divertido…pero también es preocupante.

En la red social, muchos se preguntan que clases de habilidades podría tener esta fusión, pero lo más preocupante es cómo sería su personalidad y que tipo de acciones haría. ¿Sería un obsesionado con las artes marciales o con las chicas? ¿O será un combinado de ambas?, pues eso no lo sabemos, pero deberías hacer apuestas al respecto.

Sobre My Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.