Gen Urobuchi (Fate/Zero) pierde a su padre por culpa del coronavirus

0
26214
noticias anime

Gen Urobuchi es una famoso escritor japonés que es autor de las novelas ligeras Fate/Zero (y que ha sido guionista en animes como Puella Madoka Mágica y Psycho-Pass) está de luto hoy, pues su padre falleció a causa del coronavirus.

Gen Urobuchi

El grupo de teatro japonés Yoru no Ki anunció en Facebook que el actor Shu Wada, padre de Urobuchi, falleció el 23 de abril debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Él tenía 81 años.

Wada nació en la prefectura de Kagoshima. Después de graduarse de la Compañía de Teatro Haiyuza, formó la compañía de teatro Yoru no Ki en 1980. Apareció en los dramas Katsu Kaishū y Musashi Musashi NHK Taiga, las series de televisión de acción en vivo Nurse no Oshigoto y Aibō , y Odoru Daisōsasen THE MOVIE. También expresó personajes de las series de efectos especiales Inazuman , Kikaider 01 y Himitsu Sentai Gorenger .

Shu Wada

El hijo de Wada, Gen Urobuchi, es actualmente miembro del grupo creativo Nitroplus . Él ha sido el encargado de los guiones de animes como Puella Magi Madoka Magica , Psycho-Pass y Expelled from Paradise . También escribió la serie de novelas Fate / Zero y novelas visuales como Phantom of Inferno, Kikokugai: The Cyber ​​Slayer y Saya no Uta . El trabajo reciente de Urobuchi incluye la serie de títeres Thunderbolt Fantasy y el anime OBSOLETE 3D CG .

Lamentamos profundamente la pérdida del padre de Urobuchi y extendemos las condolencias al artista y sus fans. Les recordamos también que deben permanecer en casa y tomar las medidas correspondientes para evitar el contagio de covid-19.

La industria del anime está teniendo problemas con la pandemia en curso, aquí puedes ver la lista de series que se han postergado (clic aquí) ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí