El próximo rival de Overlord y SAO, Goblin Slayer ya tiene fecha confirmada

0
1288

A partir de este lunes, tuvimos la posibilidad de ver un nuevo adelanto de Goblin Slayer, y es que un nuevo vídeo promocional ha sido lanzado y ahí nos enteramos también de su fecha de estreno.

En el adelanto, se nos informa que Goblin Slayer se estrenará en la última temporada del año, específicamente en el mes de octubre.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Por otra parte, el autor de la novela ligera, Kumo Kagyu, estuvo presente como invitado en la más reciente Anime Expo 2018, que se celebró en Los Ángeles, el fin de semana pasado.

Durante este evento, fue que se pudo ver el vídeo promocional y también una imagen nueva, que está colocada directamente en el sitio web oficial de la serie anime.

Por cierto, si quieren saber porque confrontó esta serie con SAO y Overlord, se debe a su origen, las 3 obras son material adaptado proveniente de novelas ligeras y es interesante ver cómo son llevadas a televisión.

Goblin Slayer, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatuki. Tiene una adaptación al manga escrita por Kōsuke Kurose, la cual es serializada en la revista mensual Big Gangan, y una precuela de Kento Eida que es publicada en Young Gangan. Su adaptación al anime, la cual será producida por White Fox, fue anunciada para 2018.

La historia nos sitúa en un mundo fantástico, en donde los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins.

Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata del poderoso Goblin Slayer, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.

El personaje principal de la serie, es Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata a quien solo le interesa la caza de goblins, de los cuales posee conocimientos enciclopédicos que rozan la obsesión. Los trabajos que realiza solo involucran goblins y no aceptan otro tipo, aunque a menudo es atrapado en misiones espantosas por razones que escapan de su control.

¿La vas a ver?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí