¿Con quién se quedaría Gogeta entre Bulma y Milk? Esta es la respuesta adecuada

2138

La película de Dragon Ball Super: Broly sigue figurando y causando furor en los cines de todo el mundo, siendo uno de los grandes atractivos el ver a Gogeta por fin como un personaje canon.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Precisamente, desde que eramos niños muchos se preguntaron ¿cómo reaccionarían Bulma y Milk (Chi Chi) en caso de ver a sus 2 esposos fusionarse en Gogeta…Y bueno a un artista online se le ocurrió dibujar esto.

1-Vemos a Goku y Vegeta hacer la Danza Metamoru correctamente…

2- Pero en esta ocasión frente a sus esposas…

3- Sí, ellas quedaron conmocionadas para bien al ver a….

4- Gogeta, el husbando de muchas fans de Dragon Ball…

5- Pero claro…ellas no van a querer compartir al Saiyan más fuerte de todos, lo que abre la pregunta…¿cómo harían para vivir con él si es que no pudiese separarse?

6- Pero ellas parece que encontraron la mejor forma de resolver el problema…y hacen la danza Metamoru también…

7- Y ahora tenemos a ¿”Chima”? ¿”Bulchi”? . Una fusión que a primera vista se ve hermosa y así las 2 parejas se vuelven una…lo que nos lleva a pensar que tan bien le iría a esta mujer en Dragon Ball, puesto que tendría la inteligencia de Bulma y la fuerza de Milk.

8- Pero bueno, así ellas resolverían el problema, y se irían con Gogeta. ¿Qué tan fuerte será el carácter de la fusión de Bulma y Milk?

Por otra parte… tienen más preguntas sobre estas fusiones, y de seguro aparecerán en la sección de comentarios…donde encontraremos más bromas ocurrentes.

Sobre Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.