Goku venció a Los Avengers: DBS Broly derrotó a Infinity War en su estreno en este país

3841

Dragon Ball Super: Broly acaba de hacer historia en el sudamericano país del Perú, donde con más de 34 mil entradas vendidas se convirtió en el estreno de medianoche más exitoso en el Perú…superando a la tan aclamada Avengers: Infinity War.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Se habían reportado hacer un par de horas que la franquicia de cines “Cineplanet” había informado que la película de Goku estaba cerca de vencer al film de Marvel, hasta que finalmente se concretó el récord.

También se informó que las funciones de medianoches estuvieron totalmente abarratodas de fans quienes se olvidaron del sueño o el cansancio para asistir a las salas y maravillarse viendo la cinta de Toei Animation, escrita por Akira Toriyama.

Ahora que la franquicia de Goku ha derrotado a la de Marvel, es hora de hacernos la pregunta ¿podrá Avengers: Endgame batir el récord de DBS Broly cuando llegue su estreno?

Recordemos que hace días, en Brasil, se reveló que DBS: Broly alcanzó un récord histórico al ser la película japonesa más taquillera de todos los tiempos en dicho país.

¿Te asombra lo que está logrando esta cinta?

Sobre DBS BROLY

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.