Guía para ver el anime de One Piece sin rellenos durante la cuarentena

0
6750

One Piece es uno de los animes y mangas más queridos de la historia, y justamente hablando de la serie televisiva, muchos fans se han dado cuenta que la cantidad de capítulos que tiene es algo que no muchos puedan resistir…lo que ha generado que muchos dropeen (abandonen) la serie y sigan tan solo el manga.

Una de las razones es el relleno que hay en el anime, así que para ayudarte a que te pongas al día en el anime de One Piece aprovechando la cuarentena..hoy te traemos la guía de ONE PIECE SIN RELLENO. 

Que lo disfrutes, y no olvides que puedes pedir más y más vídeos de los temas que deseas, próximamente tenemos planeado relanzar la guía de cómo ver Bleach sin relleno, así que muy atentos al canal de Youtube.

Ahora veremos si logras ponerte al día en One Piece, ignorando la trama agregada que no es fiel al manga, algo que siempre es desalentador para muchos fans y es que (o lo usan como pretexto) citan que el relleno es algo intolerable y que no debería existir.

Más allá de eso, el relleno de One Piece no es tan largo como pareciese.

Más sobre One Piece

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas (海賊王 Kaizokuō?). Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece» (ワンピース『ひとつなぎの大秘宝』 Wan Pīsu?), y a que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata (大海賊時代 Daikaizokujidai?). Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí