Gurenge, el opening de Kimetsu no Yaiba, rompe otro récord

0
877
GURENGE

El opening de Kimetsu no Yaiba, “Gurenge“, interpretado por LiSA se ha situado como número 1 en las lista semanal de Oricon para la semana del 20 al 26 de abril con cerca de 17.000 descargas.

Esta es la tercera vez (y cuarta semana) que el sencillo ocupa el puesto número 1 desde el debut digital de la canción en abril del año pasado. El sencillo encabezó el ranking primero en mayo durante dos semanas consecutivas, y luego nuevamente en diciembre. La canción también estuvo en el top 10 de la lista de clasificación digital individual durante 20 semanas consecutivas el año pasado.

Gurenge

La canción ha sido descargada unas 786,000 veces. La semana pasada, subió de la quinta a la cuarta canción más descargada en la historia de la tabla de clasificación digital individual de Oricon.

Gurenge, al ser el tema opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, logró darle a la obra una gran relevancia con su ritmo pegajoso y gran interpretación por parte de LiSA.

Gurenge

La canción debutó digitalmente en abril de 2019 antes de su lanzamiento en CD de julio de 2019. El lanzamiento del CD ha vendido más de 100,000 copias. LiSA cantó la canción durante su primera actuación en Kōhaku Uta Gassen (“Red and White Song Contest”), el programa de televisión musical más visto de Japón, el 31 de diciembre.

¿Te gusta mucho Gurenge? ¿Crees que es un gran opening que será un clásico en unos años? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Kimetsu no Yaiba tiene planes para lanzar su película “Infinity Train” este octubre, si es que las cosas se solucionan con la pandemia en curso. El manga aparentemente llegará a su final, pero falta aún la confirmación oficial que solo será leída en el manga que sale la próxima semana.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí