Hanyo no Yashahime: Spoilers del opening 2 de la secuela de Inuyasha se revelan

159

Hanyo no Yashahime tendrá una pequeña pausa este 2 de enero, pero cuando la serie vuelva para el 9 de enero con su capítulo 14, lo hará con un nuevo opening, el cual aparentemente ha tenido una filtración de su contenido, gracias a una web china donde fans han revelado muchos bocetos.

En Youtube, el canal de Kev Senpai publicó un vídeo con todas las filtraciones del opening de Hanyo no Yashahime, el cual aspira a mostrar una serie de batallas épicas entre las protagonistas, Moroha, Setsuna y Towa, contra los villanos restantes que quedan en esta historia, lo que incluye a una Yokai misteriosa, que podría tener relación con la Mariposa de los sueños.

En las secuencias, podemos apreciar que las chicas luchan contra seres como Totetsu y Konton, pero también aparece el villano de la serie: Kirinmaru, quien es el rey de las tierras que no dominaban el padre de Inuyasha y Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime: Spoilers del opening 2 de la secuela de Inuyasha se revelan

Estas filtraciones, como bien dijimos, son borradores de lo que finalmente se plasmará en la animación, por lo que parece que Sunrise planea subir la intensidad con esta nueva intro del show, que ha estado teniendo buenos resultados en todo el 2020.

Los ratings de Hanyo no Yashahime han sido elevados y lo mantuvieron por todo el año entre los 10 mejores animes, algo notable para una secuela que entró con mucho éxito y de forma inesperada, durante este 2020 caótico, falto de algunos shows que destaquen.

El show se publica de manera semanal y sigue las aventuras de las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, quienes desarrollan su vínculo de hermandad tras haber sido separadas a la corta edad de 4 años, tras un incendio que derivó en la caída de Towa al mundo moderno.

Hanyo no Yashahime: Spoilers del opening 2 de la secuela de Inuyasha se revelan
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here