El autor de My Hero Academia revela si a Himiko Toga le gustan los chicos o las chicas

0
9699

Los fanáticos de My Hero Academia recientemente se enteraron de algo muy curioso y es que gracias a una pieza de trivia tuvimos ¡una mirada profunda sobre la villana favorita de los fanáticos, Himiko Toga!

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, además de la emoción de ver cómo se veía Toga en Boku No Hero Academia gracias al boceto original, también se incluyó algunos detalles del personaje y una aclaración muy importante sobre su orientación y sobre si ella es hetero u homo.

“Ella se enamora de las personas y quiere convertirse en ellas, no […] importa si es un chico o una chica (?) …”

Eso es correcto: de acuerdo con las notas en los bocetos originales de Horikoshi, ¡Toga cambia en ambos sentidos en términos de preferencias hetero u homo!

Esa revelación es muy diferente a la impresión que tuvieron los fanáticos de la temporada 3 del anime My Hero Academia . El anime hizo que Toga fuera un “niña loca” de una manera muy poco ortodoxa: robando sangre para hacerse pasar por otras personas, todo para que ella pudiera acercarse a Izuku Midoriya, con quien está obsesionada.

Eso hizo que pareciera que Toga era tradicionalmente hetero-normativa, pero al parecer eso no es lo que Horikoshi tenía en mente para ella. Definitivamente es apropiado para el personaje: el verdadero “amor” de Toga es un nivel de inti midad con alguien tan profundo, que realmente se “convierte” en ellos. Dado que esa obsesión no es particularmente er*tica, sino algo más profundo (¿espiritual o su escencia?), Podría aplicarse fácilmente a hombres y mujeres…Ella es más compleja de lo que creímos.

Como han notado muchos fanáticos, la serie actual de My Hero Academia aún no ha revelado ninguna inclinación en el personaje de Toga, al menos nada pronunciado. Durante el “Arco de examen de licencia de héroe” se reveló que Toga se había infiltrado en el examen de superhéroes del gobierno disfrazado de Camie de la Shiketsu High. Después de escuchar los detalles en estos bocetos de personajes originales, uno ahora tiene que preguntarse qué trucos pudo haber usado para acercarse lo suficiente a Camie para obtener la muestra de sangre necesaria.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí