¿Demasiado joven?: Esta es la edad en la que Hinata Uzumaki quedó embarazada

0
5044
¿Demasiado joven?: Esta es la edad en la que Hinata Uzumaki quedó embarazada

Han pasado varios años desde que la historia de Naruto finalizó, pero aún quedaron varios cabos sueltos. Una de las cosas que más se preguntan los fans es a qué edad Hinata Uzumaki quedó embarazada de Naruto Uzumaki y es que, además, todo se percibió muy rápido y coordinado, ya que todos los descendientes tienen la misma edad (¿se pusieron de acuerdo…o qué?)

Hoy hablaremos de la edad de Hinata cuándo dio a luz a su pequeño Boruto y que en realidad no es algo que debería “escandalizar” a nadie.

Esto sale en un sencillo cálculo, en la película The Last, Naruto y Hinata Uzumaki tenían 19 años, después en Boruto The Movie tenían 32, por lo que ciertamente todo encajaría para que la heredera del clan Huyga, ahora miembro del nuevo clan Uzumaki, tenga un embarazo pronto, tanto como cuando se casaron.

¿Demasiado joven?: Esta es la edad en la que Hinata Uzumaki quedó embarazada

Entonces, Hinata Uzumaki quedó embarazada los 19 o 20 años. Es decir que tuvo a Boruto casi enseguida de consilidar su relación amorosa con su esposo. Himawari en cambio parece mas pequeña, y efectivamente lo es, por lo que todo parece ser consolidado.

hinata embarazada

Ahora, es probable que en tu país, haya casos más similares a esto, pero siempre habrá una doble moral marcada en cada sector del fandom, no es una novedad. Lo más curioso, sin embargo, resulta ser la coordinación de todas las familias en Konoha para sincronizar sus embarazos ¿habrá sido una orden directa del futuro Hokage Naruto? (es broma :v)

SOBRE NARUTO

¿Demasiado joven?: Esta es la edad en la que Hinata Uzumaki quedó embarazada

Es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. Actualmente, su secuela “Boruto” continúa con la nueva generación de ninjas, contra una organización llamada Kara.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí