Hinata Hyuga es retratada en nuevo cosplay de “conejita”

Los fanáticos de Naruto siempre están activos haciendo cosplay de sus personajes favoritos y muy a menudo los modifican para adaptarlos a gustos particulares, tal como pasó con Hinata Hyuga, quien finalmente se llegó a convertir en la esposa del Hokage, Naruto Uzumaki y actualmente es la madre de Boruto y Himawari.

Hinata tiene muchos looks que gustan a los fans, pero tal vez ninguno guste más que el de conejita que en algún momento logró plasmarse en material no canon del anime.

Las chicas de manga y anime ciertamente son retratadas de una manera más atrevida por algunas modelos y, al darse cuenta de que están ayudadas por la posibilidad de atuendos como conejita, sin dudas la retratan así.

noticias anime

Esto es lo que hizo el cosplayer Prih, también conocido como Purai Pricosplayer, quien decidió regresar al mundo de Naruto creando un cosplay de conejita para Hinata que se ve perfecta .

Hinata

La esposa de Naruto es recordada por haber sido una niña que siempre era tímida, pero ahora luce con un corpiño y las orejas de conejo clásicas, además de dos paños blancos y un collar singular. ¿Te gusta este cosplay versión conejita de Hinata Hyuga?

No cabe duda que a los fans de la franquicia esto les gustará, mientras siguen esperando nuevos capítulos del anime de Boruto.

NOTICIAS ANIME

Naruto es un manga escrito y diseñado por Masashi Kishimoto, publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1999 y 2014. Con 72 volúmenes totales, Naruto se ha convertido en uno de los manga más exitosos del mundo. Con dos series animadas detrás de ellos, la historia de ese mundo ninja continúa ahora gracias a la secuela Boruto: Naruto Next Generations .

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀