Ichigo Hollow regresa a fin de este 2018 y sigue siendo descomunal y poderoso

0
1135

Bleach puede haber sido el anime menos afortunados de la “Santa Trinidad” de la década de 2000 (que incluye a Naruto y One Piece), pero eso no quiere decir que el manga no ha tenido éxito y que la historia de Tite Kubo todavía tiene una legión de fans grande en el mundo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, el artista del anime de Bleach, Masashi Kudo, decidió hacer un homenaje al lado Hollow de Ichigo Kurosaki, y compartió una ilustración verdaderamente increíble.

A continuación se puede comprobar la ilustración compartido en su cuenta de Twitter:

En la ilustración anterior, podemos ver la forma Hollow de Ichigo a todo poder. Se quedó muy bien.

El lado Hollow de Ichigo apareció temprano en el anime, cuando el personaje comenzó a entrenar para usar mejor a Zangetsu,después de ser completamente derrotado por Byakuya Kuchiki.

Después de eso, el lado Hollow del personaje empezó a aparecer cada vez más, y una batalla entre él e Ichigo por el cuerpo del personaje fueron uno de los temas centrales de la historia de Tite Kubo.

Cuando llegamos a la saga del Hueco Mundo, vimos emerger este lado de Ichigo nuevamente para luchar contra Ulquiorra, el Espada número 4, que ocultaba una segunda reencarnación.

Sin dudas, una de las mejores transformaciones de Ichigo.

Sobre Bleach

Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.

​ Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de dejar este mundo y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí