Esta es el dibujo que hizo el autor de Bleach sobre los hijos de Ichigo y Rukia

0
8821

Tite Kubo creó Bleach y este manga fue una de las series más famosas cuando se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, pero es igualmente infame entre los fanáticos de la serie por su final apresurado…

Sin embargo, no todo fue malo, ya que el final presentó rápidamente a los fans a los descendientes de Ichigo y Rukia, y ahora un nuevo libro de arte publicado en Japón le da a los fanáticos otra mirada sobre Kazui e Ichika.

Tal como lo vio @YourAnimeGuy en Twitter , el nuevo libro de arte Bleach JET se recopila más de 700 piezas de arte visto y nunca antes visto compilado en más de 500 páginas de pura bondad para tus ojos. Una de esas ilustraciones es una mirada actualizada a Kazui Kurosaki e Ichika Abarai. En el capítulo final de Bleach , un salto de tiempo reveló que Ichigo y Orihime tenían un hijo llamado Kazui Kurosaki, y Rukia y Renji tenían una hija llamada Ichika Abarai. Los dos tenían un gran poder de Shinigami, pero eran muy jóvenes.

El nuevo arte presenta a los dos de la nueva generación en una etapa mucho más avanzada de edad, y en esta edad adolescente, los fanáticos pueden ver cuánto heredaron los dos de sus respectivos padres. Aunque ver a estos dos representados en el arte en una etapa diferente de la vida de lo que eran en el capítulo final del manga puede dañar más de lo que ayudará a los fanáticos… El rápido final de la serie es que uno de los fanáticos ha luchado por aceptar, y una de las principales razones fue que los fanáticos no pudieron ver lo suficiente de la vida de Ichigo en la que participó Ywhach.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí