Ikemoto, dibujante de Boruto, confiesa cómo hace sus diseños que muchos fans llaman “feos”

0
3905

Boruto: Naruto Next Generations tiene algunos zapatos grandes que llenar, ya que es la secuela de una de las series shonen más populares de todos los tiempos, y el dibujante de la serie Mikio Ikemoto ha dado una entrevista sobre cómo es seguir la serie de Naruto de Masashi Kishimoto.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En una entrevista reciente que conmemora el lanzamiento del programa Manga Plus de Shueisha , Ikemoto habló sobre la inspiración detrás del diseño de sus personajes.

Cuando se le preguntó de dónde venían los diseños de los personajes de la serie, Ikemoto dijo que se aseguraba de no recorrer los mismos caminos y métodos que se daban en la serie original:

“Para cada personaje, el rol y la personalidad se determinan primero, y así su diseño aproximado está basado en en mi impresión personal. Luego, reviso otros personajes existentes en la serie de Naruto para evitar que el diseño se repita. Introduzco nuevos personajes solo cuando sé que no hay problema de duplicación “.

Ikemoto simplemente se deja llevar por su instinto cuando se trata de los diseños de la secuela gracias a la confianza creada a partir del trabajo con Kishimoto:

“Mis diseños de personajes reflejan directamente mis primeras impresiones. Cuando era asistente de la serie de Naruto , el Sr. Kishimoto me pidió que creara diseños para algunos personajes. Entonces, creo que tengo suficiente entrenamiento y experiencia para diseñar nuevos personajes para la serie “.

Aunque confía en sus diseños, hay puntos de referencia particulares a los que Ikemoto presta atención al crear nuevos diseños, por ejemplo: los ojos.

“Siempre trato de evitar dibujar algo demasiado original al alinear mi estilo con el original de Naruto y Boruto. Mr “Kishimoto a menudo me dice que haga ‘ojos y bocas grandes’, ya que los ojos y bocas más pequeños dejan a los personajes sin espíritu”.

Desconfía de hacer que los personajes se vean demasiado fuera del mundo original de Kishimoto, y tomó nota de los problemas que aún intenta solucionar cuando modifica los personajes basándose en diferentes perspectivas.

“Soy cuidadoso cuando represento a Boruto interactuando con otros personajes, ya que a menudo tienden a afectaR mi estilo. Por ejemplo, cuando Boruto interactúa con Tento, un personaje introducido en el [Capítulo 11], hay tantas escenas en las que Boruto expone emociones infantiles que el dibujo también se vuelve un poco infantil. Después de que Kawaki se unió a la historia, Boruto comenzó a verse rudo, ‘porque Boruto se vuelve visiblemente rebelde en presencia de Kawaki’. Tales fluctuaciones en mis expresiones son las que debo abordar en el futuro”.

Ikemoto ha estado prestando mucha atención a cómo progresa la secuela, e incluso tiene una idea de cuándo quiere que termine la serie. Ahora sabes más de cómo diseña sus personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí