Inosuke dona mascarillas para escuela de enfermeras

0
1602
Inosuke mascarillas

En más noticias anime, Nippon TV informó el martes que un hombre misterioso que se identificaba como “Inosuke” (de Kimetsu no Yaiba) donó 100 máscaras a una escuela de enfermería en la prefectura de Iwate.

Visita nuestro Youtube:

El hombre afirmó haber comprado las máscaras personalmente. También regaló desinfectante con alcohol al establecimiento después de enterarse de la escasez del artículo por parte del personal de la escuela.

Inosuke

Cuando se le preguntó sobre su identidad, el hombre entregó una breve carta traducida de la siguiente manera: “Estoy agradecido a todos los médicos todos los días. Muchas gracias. –Inosuke Hashibara“.

El nombre es una referencia al personaje de la popular serie de anime y manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Aunque Inosuke usa la cabeza de un jabalí y tiene una personalidad brusca y de sangre caliente, su lema es ayudar a los demás independientemente de quiénes sean.

Inosuke

El subdirector de la escuela, Nobuko Itō, que estaba asombrada, pero también muy agradecida.

“Escuché que es un personaje que se esfuerza por ayudar a los débiles. Estoy agradecida de que haya venido a nosotros con esos sentimientos en mente”, dijo a la estación de noticias.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí