Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, confesó si se retirará o hará un nuevo manga

0
927

Recientemente tuvimos el placer de descubrir a Hajime Isayama en su vida cotidiana como mangaka a través de un documental completamente dedicado al autor detrás de los escritos y dibujos de la serie de manga de Shingeki no Kyojin.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El documental, titulado Jonetsu Tairiku, realizó una entrevista con el autor, momentos de su sesión de preguntas, respuestas y autógrafos celebrados recientemente en Oyama, el último boceto de Levi, el modus operandi en el estudio, lo que hace en tiempo libre (hemos visto al autor jugar con Nintendo), reveló el borrador de la viñeta final de su manga y habló abiertamente sobre las dificultades experimentadas en el diseño de la final del trabajo y la posible falta de ideas que hay dentro del arco narrativo final .

Después de declarar sus dificultades detrás de la creación del arco final, y después de hacer una gran narración con el capítulo número 112, Isayama confesó brevemente su futuro después de Shingeki no Kyojin. En particular, el autor ha revelado si pretende dibujar algo nuevo después de Shingeki no Kyojin. Aquí está tu respuesta durante el documental:

” Sí. Pero el problema es que tal vez no pueda dibujarlo. Es muy probable. Me pregunto si todavía tendré que continuar “.

A lo largo de los años, el autor siempre ha resultado ser tímido y modesto, demostrando, por otro lado, buenas habilidades narrativas que no por casualidad empujaron su manga actual a ser la obra de arte que es. Por lo tanto, es probable que el próximo trabajo de Isayama no resulte ser una obra maestra o tal vez sí… pero estamos seguros de que el autor podrá contar con su talento para intentarlo.

Shingeki no Kyojin es un manga de horror, fantasía y acción de Shonen, escrita y diseñada por Hajime Isayama. En Japón, el manga ha sido publicado (mensualmente) desde septiembre de 2009 por Kodansha en la revista Bessatsu Shonen Magazine. Hasta la fecha, se han publicado 112 capítulos y los primeros 110 se recopilan en 27 volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí