Hombre usa su Disco de Duelo para tomar el transporte público ¿La mejor forma?

47

El transporte público es una parte necesaria de la vida para miles de millones en todo el mundo, pero no siempre es una alegría. A veces, tomar un autobús puede ser una carga, pero parece que un fanático del anime en Japón ha descubierto la manera perfecta de darle sabor y color a todo el asunto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Quieres saber cómo? Bueno, para empezar, necesitarás un disco de duelo para comenzar.

En Twitter, un vídeo ahora viral está yendo por todo el anime cortesía de Jake Caprino. El fanático llegó a las redes sociales con un fan que muestra al mundo “cómo se usa el transporte público en Japón”, y es bastante brillante.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, el clip comienza con bastante facilidad cuando una cámara enfoca a un hombre parado afuera de un torniquete del metro. La puerta electrónica no es tan aterradora como un Dragon Blanco Ojos Azules, pero eso no impide que este fan saque su Disco de Duelo para cuidarse.

Cuando el chico se acerca, los fanáticos pueden ver que tiene un Disco de Duelo en un brazo y lo usa para invocar su carta más poderosa: su pase de tránsito. El tirón épico termina con el fan deslizando su tarjeta de metro, permitiéndose pasar y llevarse todos los puntos de vida de la puerta delante de él.

Por supuesto, esta es una forma bastante extraña de pasar el tránsito, pero es efectiva de cualquier manera. Se requiere que los fanáticos tengan a mano un Disco de Duelo, y eso está a punto de volverse más fácil para los fans de Yu-Gi-Oh!. A finales del año pasado, Konami y Mattel confirmaron que se estaban uniendo para lanzar una nueva réplica de Duel Disk para los fanáticos. Hasta ahora, no hay información sobre cuándo caerá el artículo en Japón o internacionalmente, pero el dulce apoyo definitivamente ayudará a los viajeros a usar el corazón de las tarjetas para hacer que sus viajes a casa sean más divertidos si se sienten aburridos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.