Japonesas dicen las cosas “prohibidas” que harían con el cuerpo de un hombre ¿Igual que tú?

0
7601

Una encuesta muy curiosa ha sido publicada en Japón y trató de averiguar ¿Qué haría una mujer si tuviese el cuerpo de un varón por el lapso de 24 horas? y la respuesta ha sido muy llamativa.

​Con el riesgo de sonar vulgar, es bastante sabido que la mayoría de los hombres elegirían tocar su cuerpo si fuesen una mujer por un día entero. Así que con la respuesta a esa ya ampliamente entendida, el sitio de encuestas japonesas “Minna no Koe” decidió voltear el guión y hacer otra pregunta.

Minna no Koe encuestó a mujeres japonesas sobre lo que harían si fueran un hombre por un día y 4043 encuestadas dieron sus respuestas. Echemos un vistazo a los ocho primeros.

8. Dar a alguien un kabe-don (3 por ciento de los encuestados)

Mientras que la maniobra no requiere ninguna pieza exclusivamente masculina de su anatomía, parece que quisieran darle un toque romántico a alguien y experimentar el lado inverso de la situación.

7. Utilizar su nueva voz profunda para cantar canciones que normalmente no puede (6 por ciento)

A Japón le encanta el karaoke, así que algunos optan por utilizar su impulso repentino de testosterona para golpear esas notas bajas.

6. Usar un traje (11 por ciento)

Esta opción es muy rara, pero fue bien votado. Es curioso, tal vez en sí quieran usar la corbata o sentir la experiencia completa de vestir elegante en la piel de un varón.

5. Ir a una barra de anfitrionas (11 por ciento)

Un lamento común entre las mujeres japonesas es que no pueden entender por qué un chico dejaba un montón de dinero en efectivo sólo para tener una anfitriona usando diminutos trajes.

4. Alquilar algunos vídeos para adultos (12 por ciento)

Una vez más, esto no es algo que requiere de poseer un cuerpo masculino.

3. Llevar mi cabello en un estilo que no puedo como una mujer (12 por ciento)

Las tendencias de la moda japonesa, en comparación con muchos otros países, tienden a sesgar un poco más tradicionalmente el rasgo femenino, por lo que un día como un hombre sería la oportunidad de un corte de cabello corto o de estilo rock star.

2. Intentar conquistar a una chica (20 por ciento)

Curioso,no?

1. Hacer un topless en la playa (21 por ciento)

Japón realmente no tiene ninguna playas nudista, por lo tanto las mujeres realmente no llegan a sentir la brisa fresca del mar contra ellas teniendo sus torsos completamente desnudos.

¿Ustedes que harían?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí