Jujutsu Kaisen aplica una censura contra un personaje del manga y aquí el motivo.

Jujutsu Kaisen está censurando hilarantemente el diseño de un próximo villano para el anime y es algo que muchos lectores del manga saben, pero quienes no han tocado la versión impresa de seguro quieren conocer. La primera temporada de Jujutsu Kaisen está llegando a su fin, y se ha confirmado que los episodios finales de sus 24 capítulos están entrando al arco Death Painting (o al menos la sección Origin of Disobedience) de la serie de manga original de Gege Akutami.

Estos últimos tres episodios de la serie presentarán a tres nuevos villanos a la serie, y el anime había revelado oficialmente los diseños de personajes y las incorporaciones del elenco para estos próximos debuts . Pero uno de estos villanos ha sufrido una alteración sutil pero divertida en su atuendo.

Los diseños de personajes oficiales se han revelado, y aunque la piel pálida de Choso parece han recibido la mayor atención de los fanáticos, en realidad es el diseño de Eso el que recibió más cambios. Y es que en realidad está vestido de manera bastante provocativa en el manga original, pero el anime ha cambiado esto solo un poco. Para una buena comparación entre los dos diseños, consulte este ejemplo de @kaikaikitan en Twitter:

Jujutsu Kaisen aplica una censura contra un personaje del manga y aquí el motivo.

Es una distinción pequeña pero notable que, en última instancia, no cambiará demasiado el impacto del diseño y el carácter de Eso. Su diseño original es “picante” por una razón (ya que eventualmente conduce a un gran remate con la revelación completa de su técnica maldita), pero esta nueva toma solo está alterando los calzoncillos y el diseño de la liga haciéndolos mallas. No es el cambio más grande del mundo , pero es bastante divertido teniendo en cuenta que esta nueva apariencia en realidad solo cubre sus muslos y trasero.

Jujutsu Kaisen revela sus personajes más populares y no son Yuji o Gojo ¿Quiénes son?

Estos tres villanos juegan un papel clave en la siguiente fase de la serie y, de hecho, conducen a grandes momentos que probablemente llegarán en la segunda temporada de la serie. Uno aún no se ha confirmado oficialmente al momento de escribir este artículo, pero teniendo en cuenta su popularidad y una de las principales pistas hacia un arco de la historia futura que se adaptaría en una segunda temporada , podríamos conseguir una segunda temporada anunciada oficialmente en un futuro próximo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Autor

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí