Shingeki no Kyojin: Crunchyroll publica vídeo épico para el episodio final del anime

Shingeki no Kyojin está por terminar en 3 capítulos y ahora Crunchyroll elevó las expectativas de los fans con un nuevo vídeo que prepara a los aficionados para el gran final de este anime, que por años ha sacudido la industria y marcado hitos en muchos países.

Desde su cuenta de Twitter, Crunchyroll subió un vídeo que anuncia el gran final de esta temporada 4, para el 28 de marzo y con esto, en “teoría”, Shingeki no Kyojin versión anime debería terminara para siempre su aparición en formato de temporadas (¿”Temporada Final” recuerdan?)

Muchos de los comentarios al vídeo destacan que solo faltan unas 3 entregas para acabar el anime y ya se afirma que Shingeki no Kyojin es una obra clásica. Por otra parte, muchos otros fans se preguntan qué pasará con los fines de semana que siempre daban emoción al fandom.

Ya hay mucha expectativa dentro de los aficionados de la serie, puesto que tanto el manga como el anime concluirán, específicamente hablando del manga: la fecha del final oficial es el 9 de abril.

Shingeki no Kyojin: Crunchyroll publica vídeo épico para el episodio final del anime

La historia de Shingeki no Kyojin llega a su final y muchos fans están conflictuados: muchos quieren saber que pasará a final de cuentas, mientras que otros saben que la vida no será lo mismo sin su obra favorita. ¿Extrañarás Shingeki no Kyojin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀