Jujutsu Kaisen: Autor anuncia cuánto le queda al manga para el final y no es mucho

0
2163
jujutsu kaisen final

Iniciado en marzo de 2018 como una de las nuevas promesas de la revista Weekly Shonen Jump, el manga Jujutsu Kaisen , creado por Gege Akutami, ha sabido conquistar a gran parte del público lector, transportado al dramático y peligroso mundo del joven Yuji. Itadori y otros personajes, estudiantes del Instituto de Artes Ocultas de Tokio.

Tras la conclusión de series, como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland , parece que el próximo gran título publicado por Shueisha cerca del final es Jujutsu Kaisen , y el propio Akutami lo reveló en una entrevista reciente.

De la publicación compartida en Twitter por @RanobeSugoi, que se encuentra en la parte inferior, se puede ver un cuadro de la reunión durante el cual el mangaka explicó cómo él y sus editores pretenden concluir la historia en aproximadamente 2 años .

Jujutsu Kaisen: Autor anuncia cuánto le queda al manga para el final y no es mucho

Si bien el manga está teniendo millonarias ventas y prácticamente es la sensación vigente, muchos ya deben de saber que Shueisha está apostando por historias no tan largas, con tal de expandir las franquicias por medio de novelas, películas y otros productos derivados como videojuegos.

Jujutsu Kaisen: Autor anuncia cuánto le queda al manga para el final y no es mucho

Por supuesto, el anime producido por Studio MAPPA, el mismo que está detrás de la realización de la cuarta temporada de El ataque de los gigantes, seguirá adaptando la historia de Yuji Itadori, y los episodios publicados hasta ahora parecen haber convencido a muchos espectadores de comprar el contraparte en papel , provocando un increíble crecimiento en las ventas del manga .

¿Qué piensas? ¿Parecen 2 años un período de tiempo adecuado para alcanzar un final bien estructurado? Haznos saber con un comentario debajo. Recordemos que Jujutsu Kaisen se encuentra entre los candidatos al premio Tezuka

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí