Kimetsu no Yaiba busca vencer a Soul en los Premios Óscar ¿El anime vencerá a Disney Pixar?

0
2014
Kimetsu no Yaiba busca vencer a Soul en los Premios Óscar ¿El anime vencerá a Disney Pixar?

Japan News Network acaba de informar que Ufotable, el estudio responsable de la producción del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , ha anunciado una programación especial en Norteamérica para Demon Slayer: Infinity Train , ambientada dos días antes del cierre de las selecciones de los Premios de la Academia 2021.

De acuerdo con las reglas oficiales de los Premios de la Academia, todas las películas proyectadas en Norteamérica entre enero de 2020 y febrero de 2021 son elegibles para un Oscar , y la proyección exclusiva de Demon Slayer: Infinity Train está programada para el 26 de febrero en Miami, Florida, para un total de siete días. El representante de Ufotable confirmó que “la proyección se ha acordado solo para permitir la elección a los Premios de la Academia 2021” y que “la película se estrenará en todas las salas de Estados Unidos una vez finalizada la obra”.

Kimetsu no Yaiba busca vencer a Soul en los Premios Óscar ¿El anime vencerá a Disney Pixar?

El gran éxito de la película parecería poder garantizar la nominación, aunque solo sea porque entre los palpables candidatos al Oscar de animación destacan solo Wolfwalkers – The people of wolves (Apple TV +), Soul (Disney / Pixar) , Adelante – Más allá de la magia (Disney / Pixar) y Over the Moon – El mundo fantástico de Lunaria (Netflix). Earwig and the Witch resultó ser un fracaso , por lo que las posibilidades de Studio Ghibli parecerían ser realmente mínimas.

Los premios para los 93o Premios de la Academia se llevarán a cabo en vivo el 25 de abril de 2021, mientras que las nominaciones se revelarán el 15 de marzo. En poco menos de un mes, por tanto, sabremos si Ufotable no habrá logrado la hazaña.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí