Con el lanzamiento del anime en octubre, Jujutsu Kaisen ha comenzado a establecerse en la escena mundial . Al igual que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el manga de Akutami se ha beneficiado enormemente de la popularidad de la transmisión. No es sorprendente que las existencias de los volúmenes de Jujutsu Kaisen ahora se agoten fácilmente.
En Japón nació la manía del Jujutsu Kaisen , con los volúmenes de la obra ocupando todas las listas alternándose en las posiciones más altas frente al manga de los récords de Koyoharu Gotouge. El crecimiento del manga de los exorcistas, sin embargo, fue mucho más rápido como lo muestran los nuevos números de Jujutsu Kaisen.
Con Shueisha informando la circulación de Jujutsu Kaisen, que alcanzó los 20 millones de copias con los primeros 14 volúmenes más uno extra numerado como 0, el manga entró en el top 5 de los títulos más exitosos de la editorial . Como puede verse a continuación, en el momento de la publicación del decimoquinto volumen, solo cuatro títulos tenían números más altos que Jujutsu Kaisen. Superando a Naruto, Prince of Tennis, Assassination Classroom y Haikyu , el manga de Akutami demuestra ser un éxito rotundo para Shueisha.
Los números de Hunter x Hunter todavía parecen estar bastante lejanos, sin embargo, el anime aún está en curso y las ventas aún podrían aumentar en las próximas semanas. Por tanto, parece que Shueisha no tiene por qué lamentar el final de Demon Slayer , ya que tiene en sus manos otro manga con un éxito excepcional.
Con esto en mente, Jujutsu Kaisen se vuelve uno de los pilares de venta actuales de la revista Shonen Jump y quien sabe si dentro de poco supere las ventas de My Hero Academia, quien hasta hace 2 años lucía como el manga destinado a ser la cara de la empresa.
¿Qué te parece?