Jun Maeda, autor de Angel Beats! estrenará un nuevo anime

0
1048
jun maeda

¡El talentoso creador y guionista de Angel Beats! y Charlotte , Jun Maeda, en un evento para Genron Cafe, reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto animeo. ¿Estás listo para un nuevo título que te romperá el corazón con las emociones?

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

Jun Maeda es uno de los escritores más populares de la comunidad de animación japonesa, gracias a su capacidad para crear historias emocionalmente atractivas. A principios de este mes, PA Works había advertido a los fanáticos de un próximo anuncio antes del décimo aniversario de Angel Beats. . La compañía, de hecho, ya en otras ocasiones había reiterado su voluntad de continuar colaborando con el guionista en nuevos proyectos y, por lo tanto, parece que la espera está a punto de concluir.

Jun Maeda

Durante una transmisión en vivo para Genron Cafe, jUN Maeda confirmó que el nuevo título se anunciará el 10 de mayo . No se sabe si el trabajo será una secuela de uno de los trabajos anteriores del Estudio o una nueva producción, pero lo mantendremos informado hasta el anuncio oficial. Finalmente, le recordamos que PA Works está trabajando actualmente en Appare-Ranman , una serie disponible en Yamato Animation que, lamentablemente, está actualmente en pausa debido a Covid-19.

¿Y tú, por otro lado, tienes curiosidad sobre el nuevo anime de Jun Maeda? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre Angel Beats!

Angel Beats! toma lugar en una escuela secundaria que actúa como limbo para adolescentes que han fallecido, pero cuando estaban vivos experimentaron sufrimiento o traumas los cuales deben arreglarse antes que les sea dada una segunda oportunidad en la vida. Estos en la escuela del más allá pueden sentir dolor al igual que lo hacían cuando estaban vivos, al igual que pueden fallecer otra vez, solamente para luego despertar sin lesiones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí