¡Feliz año Fujoshis! El anime de Junjō Romantica tendrá live action

247

La cuenta oficial de Twitter de la serie de manga Boys Love de Shungiku Nakamura, Junjo Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, ha revelado hoy que Junjo Romantica recibirá una adaptación live action (esta vez en obra teatral) y pronto se anunciarán más detalles sobre el proyecto.

El manga Junjo Romantica se lanzó en la revista bimensual de Kadokawa CIEL Très Très en 2002 y luego se trasladó a la revista trianual Emerald en 2014. El último volumen 24 de tankabon del manga se lanzó en agosto de este año.

El manga obtuvo tres series de televisión de anime, con la primera temporada de su adaptación de anime de televisión lanzada con 12 episodios de abril a junio de 2008.Fue producida por Studio Deen.

La segunda temporada también se lanzó para otros 12 episodios tres meses después. La tercera temporada se emitió siete años más tarde, en julio de 2015. La serie de anime completa fue dirigida por Chiaki Kon, quien también trabajó en la adaptación de anime y cine de otra popular serie de amor de Nakamura, Sekaiichi Hatsukoi.

Sobre Junjou Romantica

“La trama de Junjō Romantica se desarrolla alrededor de tres parejas principales: «la romántica», «la egoísta» y «la terrorista». La «pareja romántica» trata acerca de la relación entre el famoso novelista Akihiko Usami y el estudiante universitario Misaki Takahashi.

A petición del hermano mayor de Misaki, Takahiro —quien es un amigo de la preparatoria de Akihiko—, Akihiko acepta ser su tutor con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Mitsuhashi. Luego de una primera mala impresión y un tumultoso intercambio de palabras, ambos comienzan a mejorar su relación hasta el punto de pasar de profesor/alumno a amantes”

La «pareja egoísta» se centra en el amigo de la infancia de Akihiko, Hiroki Kamijō. Hiroki ha estado enamorado de Akihiko desde que ambos eran niños, sin embargo, su amor hacia este siempre ha sido incorrespondido. Luego de que su amistad casi se hiciera añicos por este preciso hecho, Hiroki conoce a Nowaki Kusama, un joven humilde y trabajador que, con mucho esfuerzo, logra meterse en su vida al pedirle que sea su tutor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here